Alejandra Maglietti reveló el drama que atraviesa en el sexto mes de embarazo

Espectáculos

La abogada reveló los dolores y dificultades físicas que está sufriendo, además de compartir los trucos que utiliza para sobrellevar esta etapa.

La reconocida panelista y abogada Alejandra Maglietti compartió con su audiencia el complicado momento que está viviendo en su sexto mes de gestación, mientras espera ansiosamente la llegada de su primer hijo. En medio de esta etapa tan significativa de su vida, la futura mamá no dudó en alertar a sus seguidores sobre las dificultades físicas que le está generando el embarazo.

Maglietti, que espera un varón al que planea llamar Manuel, se encuentra en una etapa clave de su embarazo, fruto de su relación con un abogado llamado Juan Manuel, con quien mantiene un perfil bajo y lejos del foco público. La periodista dialogó con sinceridad sobre las molestias que le genera este proceso, y cómo ha ido buscando diferentes soluciones para sobrellevarlas.

Alejandra Maglietti.jpg

En su espacio radial, donde comparte micrófono con la carismática Lizy Tagliani, Alejandra abrió su corazón y detalló los malestares físicos que la aquejan en estos días. Su relato conmovió a los oyentes, que se mostraron atentos a la situación de la panelista.

Me duele la costilla, la espalda. Después de buscar un montón por internet y de fijarme en TikTok, Instagram y Google, encontré una almohada que tiene como una forma especial", comentó Maglietti, describiendo cómo la tecnología y las redes sociales la ayudaron a encontrar una posible solución.

image.png

En relación a esos dolores tan intensos, explicó con precisión: “Es como que te metés adentro y como que te agarra bien la panza y la espalda, pero tenés que equilibrar todo y es un quilombo”. La dificultad para encontrar una postura cómoda y el desgaste físico se evidencian en sus palabras.

Finalmente, Alejandra compartió el truco casero que implementó para mitigar el dolor: "Me dolía tanto acá al costado que me metí una toalla enroscada en la espalda para que me quede la cintura derecha, porque si no es imposible”. Esta ingeniosa solución refleja el esfuerzo diario que implica para ella transitar este embarazo con la mayor comodidad posible.

Embed

Dejá tu comentario