Moria Casán "salió al toro" y condujo ShowMatch
La diva sumó a su extensa trayectoria el rol de conductora del programa más exitoso de la televisión. Tuvo que hacerlo sin ensayar, sin prepararlo, como cuando era corista y le dijeron que reemplazaba a la vedette.
No fue una noche más de ShowMatch. Por primera vez en la historia del programa más exitoso de la televisión argentina, Marcelo Tinelli abandonó la conducción. En otras oportunidades, el animador tuvo ausencias con aviso y el reemplazo estuvo a cargo de José María Listorti pero esta vez fue Moria Casán quien tuvo que "salir al toro" y hacerse cargo del Bailando 2017.
Minutos después de la apertura Chechu Bonelli interpretó junto a Facundo Insúa "Just dance", de Lady Gaga. Se llevó 22 puntos del jurado.
Con Casán con el micrófono en la mano, Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario Nicolás Paladini, debutaron al ritmo de "Love Foolosophy", de Jamiroquai. Sumaron 21 aceptables puntos.
A continuación, el Doctor Cucurulo (Bicho Gómez) irrumpió en el estudio con un diagnóstico de la dolencia de Marcelo.
Jey Mammon y Laura Oliva fueron la tercera pareja de la noche, con una coreografía de "Ladies night", de Atomic Kitten. "Estoy muy cagado, Moria", confesó el humorista, quien le dedicó un tema a Marcelo "para darle fuerza". Los humoristas cosecharon 19 puntos.
Por último, Christian Sancho hizo su presentación junto a Nina Iraolagoitia, bailando "Treasure", de Bruno Mars. Antes de la coreo, Moria le hizo mostrar los abdominales al modelo y actor. El puntaje fue flojo, 17 puntos, pero lo bueno es que ya había regresado Tinelli.Temas
Dejá tu comentario