Desde "sucia" hasta "alzada": La Tana y Eugenia se dijeron de todo en Gran Hermano

Espectáculos

Los días de aislamiento comienzan a generar efectos secundarios: hay participantes que ya no se soportan y no escatiman en decírselo en la cara.

Aislamiento, emociones encontradas y conflicto permanente: un combo explosivo para los participantes de Gran Hermano, de los cuales algunos están encerrados en la casa más famosa del país desde el pasado 2 de diciembre, es decir, cinco meses.

Por esta razón, para muchos jugadores ya se vuelve insostenible disimular una molestia. El mejor ejemplo de esto es el reciente cruce entre Katia "La Tana" Fenocchio y Eugenia Ruiz, quienes ya no pueden aparentar buena voluntad por la otra.

En la gala de este domingo, la producción lanzó un clip que muestra cómo ambas participantes se dijeron de todo: desde "sucia" hasta "alzada".

El problema entre ambas inició por un regalo que entregó Gran Hermano a Eugenia, luego de un desafío. Como La Tana quiso aprovechar y tomar parte del premio, la santiagueña la frenó en seco y dijo que ella administraría lo que le fue concedido. Ante esto, la oriunda de La Matanza explotó y los golpes bajos no se hicieron esperar.

"Me los voy a quedar todos para mí, ¡soy la dueña!", vociferó Eugenia, lo que generó fastidio en La Tana: "¡Quedátelos para vos! ¡Metetelos en el ort...! Conchud... ¡no sos concheta, sos conch...! ¡Sucia!", lanzó la bonaerense a los gritos.

Por supuesto, la oriunda de Santiago del Estero no se quedó en el molde: "¿Vos me querés tratar de sucia a mí?", continuó la pelea en la habitación. Y Katia respondió: "Te lo tomás personal, problema tuyo. Si das golpes bajos, ¡bancátela!".

"¡No sabés con qué ensuciarme y querés inventar que soy sucia!", respondió la otra participante. Pero La Tana siguió: "Se nota que te afecta porque mirá cómo venís a agarrarme. Viste cómo te desestabilizo. Y te voy a seguir desestabilizando".

Esto hizo que Eugenia estallara en risas y dijera: "¡Buscate una voz y después vení a hablar!".

tana eugenia.mp4

La pelea siguió en living, donde continuaron explotando la una hacia la otra: "Atrevida, irrespetuosa, sucia", se decían, hasta que Katia se metió con el esposo de Eugenia. "Alzada, pobre marido", lanzó, lo que no gustó nada a la santiagueña. Todo esto, por ofrecerle un mate a Juan Pablo de Vigili.

Evidentemente, el rechazo es mutuo y este conflicto promete seguir escalando con el correr de los días.

Embed

Temas

Dejá tu comentario