Giannina Maradona, en pie de guerra con el Kun Agüero por su hijo
La pareja se separó a finales del año pasado, pero todavía queda pendiente el arreglo económico y los términos de la custodia de su hijo en común, Benjamín.
Gianina Maradona y el "Kun" Agüero
Giannina Maradona
Todavía no se sabe cuál fue la reacción de la hija del Diez a la respuesta del Kun, pero el pedido de manutención podría llegar a costarle hasta el 20 por ciento de sus ingresos a Agüero, quien gana 12.5 millones de euros al año, además de percibir 1.3 millones por primas y 5 millones más por contratos publicitarios.
Mientras tanto, al margen del debate judicial con su ex, Agüero visitó la Argentina esta semana no sólo para ver a su hijo, sino también para viajar a Esquel junto a su flamante novia, la cantante de cumbia Karina "La Princesita" Tejeda.
Dejá tu comentario