Verónica Ojeda pidió una orden de restricción contra Claudia Villafañe

Espectáculos

La novia de Diego Maradona está embarazada de cinco meses y le teme a la ex mujer del DT. Pidió una orden judicial para evitar que esté cerca de ella.

Verónica Ojeda está en una situación delicada y no sólo por su embarazo de cinco meses ni porque el padre de su hijo, Diego Maradona, esté lejos de ella, en Dubai. Al parecer, la rubia le teme a la ex mujer del DT, Claudia Villafañe, y hasta habría pedido una medida de restricción contra la madre de Dalma y Giannina, las hijas mayores del Diez.

"Verónica está tranquila porque está en permanente comunicación con Diego", aclaró Omar Suárez, el dueño del boliche "Cocodrilo", quien habla por la novia de Maradona. Sin embargo, el empresario aclaró en el programa "Desayuno americano" que la mujer del Diez "tiene miedo, más que nada, porque le pase algo al bebé".

Mientras Maradona se dejó ver con otra mujer en Dubai, donde vive, el chimentero Luis Ventura explicó que Ojeda tiene toda la intención de mudarse a los Emiratos Árabes para acompañar al ex DT del Al Wasl y tener a su hijo en ese país.

"Hoy Verónica desconfía hasta de su sombra, tiene miedo que alguien le pueda hacer algo con su panza", explicó Ventura en una comunicación con el programa. "Elige distancia para estar bien, no descartemos que viaje en un vuelo privado. La persona con la que hoy habla más Diego es con Verónica, la relación está bien", aseguró.

Sólo por si acaso, el abogado de Ojeda pidió al Tribunal Número 4 de Lomas de Zamora que dictara una medida de restricción para que Villafañe no pueda acercarse a 100 metros o menos de la rubia, ni a 300 metro o menos de la quina que ella ocupa en Ezeiza, informó el sitio Hermosos y Malditos.

Dejá tu comentario