El peyorativo apodo con el que Claudia llama a Verónica Ojeda

Espectáculos

La ex mujer de Diego Maradona llama de una manera muy particular a la ¿actual? pareja del DT, quien está esperando un hijo del astro del fútbol en medio de una gran polémica.

La feroz guerra entre la ex mujer y las hijas de Diego Maradona contra Verónica Ojeda, entre la mujer que estuvo al lado del astro los últimos años y la que está esperando un hijo de él,  no cesa. Según publicó el diario Crónica, Claudia Villafañe no oculta su desprecio para con la futura mamá y la llama "villera" cuando se refiere a ella.

Aunque mediante un comunicado, Claudia y  sus hijas, Dalma y Gianinna quisieron dejar en claro que no tenían nada que ver con la decisión de Diego Armando de no reconocer legalmente al hijo que espera junto a Verónica Ojeda y quisieron tomar distancia del escándalo mediático que se generó alrededor del astro,  no logran quedar al margen.

Primero fue el polémico tuit de Dalma y ahora según cuenta el diario Crónica, Claudia Villafañe no oculta el desprecio que siente por la mujer que acompañó a Maradona en los últimos años, y se referiría a ella como "la villera" cuando tiene que nombrarla.

En la misma nota del matutino informan que la mamá de Dalma y Giannina se habría comunicado con Diego Armando Maradona en las últimas horas para anticiparle que el romance que le adjudican los medios con  el actor y productor Jorge Taiana es falso y culpó a Ojeda de hacer correr el rumor.

Dejá tu comentario