Juan contó quién es el que peor le cae en la casa de Gran Hermano

Espectáculos

El participante, que fue salvado de ser eliminado, sigue sin bancarse a algunos de sus compañeros.

Martina fue la última eliminada de Gran Hermano y el juego de algunos participantes comienza a cambiar. El grupo de "Los monitos" comenzó a desintegrarse y esto hizo modificar algunas actitudes de Juan y Nacho.

Desde el momento que se enteró que había sido nominado para la placa, el participante Juan le terminó de declarar la guerra al resto de los chicos de la casa y, charlando con Gran Hermano, expresó quiénes son sus máximos rivales dentro del programa que conduce Santiago del Moro.

“Me siento bien, tengo buena vibra ahora porque me doy cuenta de que ya dependo de la gente. Ellos deciden si quieren que me quede o no”, aseguró el participante, que fuera de la casa trabaja como taxista y tiene dos hijos.

Pero lejos de intentar conciliar la paz con los otros participantes, Juan empezó a nombrar uno por uno quiénes son los que peor le caen, con quienes incluso ya no soporta pasar tiempo: “Hay gente que me cae muy mal acá adentro. Me cae mal el cordobés (Maximiliano Giudici), Alexis Quiroga, Marcos Ginocchio, Thiago Medina. No tienen respeto por nada, entonces ya me molesta escuchar sus voces”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario