Cómo quedó la placa de nominados
- Ariel
- Nacho
- Marcos
- Julieta
EN VIVOExpectativa total
2 de febrero | 23:48
2 de febrero | 23:46
2 de febrero | 23:21
2 de febrero | 22:53
2 de febrero | 22:53
2 de febrero | 22:42
2 de febrero | 20:29
2 de febrero | 20:28
La casa de Gran Hermano quedó más que revolucionada por la última gala de nominación, que dejó a cinco participantes en placa, y este jueves había muchísima expectativa por saber a quién iba a salvar la líder Camila.
Ariel, Alfa, Marcos, Nacho y Julieta eran los nominados esta semana. Se especula que la joven podía sacar a Walter, con quien tiene más afinidad; aunque también podría haber sido Julieta, la única chica; o Ariel, que ingresó con ella en el repechaje.
Finalmente, y tal como se esperaba, Camila salvó a Walter. La placa quedó más picante que nunca: Ariel, Marcos, Nacho y Julieta.
La gala de Gran Hermano se podrá ver a partir de las 21:45 por la pantalla de Telefe y Pluto TV. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play, DirecTV Go y MiTelefe.
Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores:
Temas
Dejá tu comentario