El hombre que encontró a Philip Seymour Hoffman asegura ser su amante

Espectáculos

Siempre se mostró como un amigo cercano del actor, quien murió por una sobredosis de heroína el domingo pasado.

David Bar Katz, el hombre que encontró muerto al actor Philip Seymour Hoffman en un departamento de Nueva York el domingo pasado a raíz de una sobredosis de heroína, reveló que eran amantes, según un diario sensacionalista estadounidense.

"Éramos amantes gays. Teníamos una relación sentimental", expresó Bar Katz a una fuente del National Enquirer, que este miércoles replicó el sitio RadarOnline. El hombre fue quien logró abrir la puerta del departamento de Greenwich Village, Nueva York, donde se encontraba muerto el actor.

Bar Katz explicó al periódico que sabía de la adicción a la heroína que Hoffman arrastraba hace años, pero aseguró que "no sabía que llegaba a este nivel". En vez, el escritor de televisión y cine aseguró que estaban "planeando ir juntos al Super Bowl y pasar un lindo día", que terminó en tragedia.

Mientras la ex pareja de Hoffman y madre de sus hijos, Mimi O'Donnell, prepara los detalles del funeral, el resto del entorno del actor llora su muerte y Bar Katz se sumó con un tributo en Facebook, donde cambió su foto de perfil para poner a su querido amigo.

"Es tan hermoso", expresó el hombre, quien tiene una larga carrera como escritor de cine y televisión.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario