Nació el hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara: se llama River, en homenaje al hermano del actor Los flamantes padres decidieron homenajear al fallecido hermano de Joaquin, quien murió trágicamente a los 23 años luego de una corta pero exitosa carrera en Hollywood.
Nació el hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara: se llama River, en homenaje al hermano del actor Los flamantes padres decidieron homenajear al fallecido hermano de Joaquin, quien murió trágicamente a los 23 años luego de una corta pero exitosa carrera en Hollywood.
Así fue la avant premier de "Misterio a bordo" con Adam Sandler Alfombra azul y hasta un salvavidas a tono con lo que se podrá ver desde este viernes en Netflix. Todas las fotos del evento en el que minutouno.com estuvo presente.
Keanu Reeves dejó sus huellas de cemento en el teatro Chino de Hollywood El actor fue homenajeado en una ceremonia. El próximo viernes, se estrena su nueva película John Wick 3: Parabellum.
La imperdible anécdota de Charlize Theron sobre su papel fallido en Wonder Woman La actriz, que se encuentra en plena promoción de la película Casi imposible contó por qué no estuvo en el film de DC Comics.
El marido de Jennifer López, acusado de serle infiel con una conejita de Playboy Zoe Gregory amenaza con mostrar las pruebas del supuesto engaño de Alex Rodríguez.
Espíritu festivo: Tom Hanks le pagó la cuenta a todos los clientes de un restaurante El actor tuvo un gesto maravilloso con los comensales de un local de comidas rápidas y el episodio no tardó en llegar a las redes sociales.
Murió Stan Lee, el creador de superhéroes como el Hombre Araña Era una leyenda del comic. Tenía 95 años y falleció en un hospital de Los Ángeles.
Destruyeron la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood No es la primera vez que atacan la marca del presidente de los Estados Unidos, pero esta vez el daño es irreversible. Arrestaron al responsable.
El baile bizarro del jugador belga que hizo el festejo más ridículo del Mundial Michy Batshuayi volvió a dar que hablar en las redes sociales. Esta vez, con un baile muy particular.
Insólito: una estrella de Hollywood, feliz por el triunfo de Perú en el Mundial Perú derrotó por 2 a 0 a Australia en su último partido en el Mundial, y una actriz de primera línea manifestó su alegría.