Lejos de Alex Caniggia, Melody Luz blanqueó a su nuevo novio
La expareja de Alex Caniggia se separó entre rumores de infidelidad, pero mostró que tiene muy nutrida el alma con su flamante amor, que es un chef mediático.
El amor alimenta el alma, dicen, y parece que Melody Luz ya tiene dónde comer: la expareja de Alex Caniggia presentó esta semana a su nuevo novio, que es el chef Santiago del Azar, una figura recurrente en el programa de Yuyito González por Ciudad Magazine.
Separada de manera definitiva del padre de su hija, a quien acusó de mandar mensajes non sanctos mientras ella estaba abocada a la crianza de Venecia, Melody Luz estalló vía Instagram con posteos sobre su nueva relación y sobre las críticas por lo rápido que rehizo su vida sentimental.
"Es re lindo tener a tu bebé en brazos, recién nacida, y encontrar mensajes, perdonar, encontrar (más mensajes), perdonar. Me cansé", sentenció la bailarina en su perfil de Instagram, donde sentenció: "Hoy voy a ser feliz con cualquier decisión que sienta que me haga feliz".
"Santiago me hace feliz y al que no le guste, que se vaya a tomar un curso masivo y no me rompan las que no tengo. Fin", espetó la expareja de Alex Caniggia, que tuvo la delicadeza de blanquear su relación con Santiago del Azar a través de una historia de Instagram donde puso una foto del chef sacándose la ropa.
De paso, Melody Luz le reclamó a su público con total picardía: "Por lo menos díganme 'provecho', hermana".
Lo que es más, el chef también habló públicamente de su flamante relación con la bailarina: en un móvil para el programa "Los Profesionales de Siempre" recordó que conoció a Melody Luz cuando competían en el reality show "El Hotel de los Famosos", pero en ese momento no estaban solteros.
"Después de tres años, ella se separó de Alex y yo le escribí porque me miraba las historias. Salimos a comer y la pasamos muy bien... Estamos juntos hace dos semanas", reveló.
En efecto, los rumores de una nueva relación ya estaban a pleno en abril, posiblemente porque la cena en cuestión fue en el restaurante Tribu, que queda en San Isidro y es propiedad de Santiago del Azar.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario