Luis Novaresio atacó en vivo a un panadero por "kirchnerista", pero quedó mudo con la reflexión final

Espectáculos

El periodista protagonizó un insólito cruce con un panadero al que lo entrevistó para que exponga los problemas que vive por las políticas de este Gobierno.

En uno de los móviles televisivos más insólitos de la jornada, el periodista Luis Novaresio entrevistó a un panadero de Avellaneda al que atacó a más no poder luego de que el trabajador reconociera ser peronista, en un segmento que se volvió viral principalmente por el inesperado cierre de la nota.

Resulta que Gastón le manifestaba al conductor de A24, desde su panadería, su preocupación por la suba de precios, algo que el periodista no quiso reconocer al aire a lo largo de la nota. Sin embargo, no dejó pasar la chance de machacarle su ideología política, algo que consideró importante para cuestionarlo.

"Lo quiero decir con la mejor buena onda... pero me dicen que son todos kirchneristas los panaderos en la provincia de Buenos Aires", ironizó Novaresio, para que Gastón afirmara ser "orgullosamente kirchnerista, cristinista, axelista, ferraresista".

Fue así que el entrevistado le preguntó si "es mentira que la caja de margarina valía 25 mil pesos y hoy está 45 mil", pero el periodista prefirió seguir indagando sobre su elección política.

"Te recuerdo que el Gobierno anterior fue el peor Gobierno de la historia", sentenció Novaresio sin acusar recibo de lo que ocurre en la actualidad. Nuevamente esquivó el debate cuando Gastón le recordó que el presidente Javier Milei es un constante maltratador de periodistas. "Qué difícil es laburar en este país...", se quejó el conductor, indignado con su entrevistado.

panadero novaresio.mp4

Si bien el panadero recordó que hizo protestas contra el Gobierno de Alberto Fernández y no escatimó en críticas, Novaresio continuó pidiéndole que reconozca cosas que ya había admitido. "Cuando revisás el archivo, tuve cruces con todos los cruces de secretarios de Comercio", insistió Gastón.

"No le hacemos una nota a un panadero desprovisto de un dogma político...", se volvió a quejar el conductor, que se animó hasta a cuestionarle el voto a su entrevistado.

Si bien el panadero mantuvo el buen diálogo a lo largo de toda la entrevista, sobre el final se decidió a contraatacar con fineza. "Vos me querés imponer un pensamiento. Ahora, si estás preocupado porque están pidiendo tu cabeza en A24, te digo lo que quieras", lo cruzó para dejarlo casi sin palabras.

"Ojalá que puedas conservar el trabajo porque no creo que sea pertinente pedir la cabeza de alguien porque piensa diferente, asique me solidarizo con vos", concluyó Gastón para cerrar el picante cruce.

Embed

Dejá tu comentario