Cristiano Ronaldo vuelve a encender el mercado: tres gigantes lo quieren para el Mundial de Clubes
El astro portugués estaría en la mira de distintos equipos que buscan sumarlo como refuerzo para disputar el certamen internacional en Estados Unidos.
Con 33 goles en la temporada y un rendimiento que sigue vigente a sus 39 años, Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista en el mercado internacional. En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor de que tres clubes clasificados al Mundial de Clubes 2025 estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para contar con él como refuerzo de lujo de cara al torneo que se jugará en Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio.
Según reportes surgidos en Arabia Saudita y Brasil, Al Ahli, Chelsea y Palmeiras estarían tras los pasos del histórico delantero portugués. De los tres, el club saudí aparece como el principal candidato, dado el poderío económico con el que cuenta y la cercanía cultural y geográfica con el actual equipo de Ronaldo, el Al Nassr.
Uno de los puntos clave en esta historia es que los clubes clasificados al Mundial de Clubes tendrán un mercado de pases especial, habilitado por FIFA, con el objetivo de permitir refuerzos puntuales para afrontar el certamen. Además, la organización otorgará entre 15 y 20 millones de dólares solo por participar, lo que habilita inversiones excepcionales para tentar a grandes figuras. En este contexto, una oferta concreta podría hacer que Cristiano revierta su postura inicial de no disputar el Mundial de Clubes, especialmente si se trata de un proyecto competitivo y con aspiraciones reales de pelear por el título.
Cristiano vs. Messi: podría existir un nuevo capítulo en el Mundial de Clubes 2025
Uno de los condimentos más atractivos de este posible pase es que, si finalmente elige jugar en Palmeiras, podría darse un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que el equipo brasileño comparte grupo con el Inter Miami del astro argentino.
La expectativa por el Mundial de Clubes va en aumento, y la presencia de Cristiano Ronaldo, aún en análisis, podría ser el ingrediente que termine de convertir al certamen en un evento global sin precedentes.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario