La convocatoria del fandom de Furia que tendrá la presencia de Laura Ubfal: dónde y cuándo será

Espectáculos

El conjunto de fanáticos que la polémica exparticipante de Gran Hermano supo cosechar lanzó una invitación y la reacción de la periodista sorprendió a todos.

En una nueva e insólita muestra de fanatismo, el fandom de 'furiosos' alineados al juego de Juliana Scaglione en Gran Hermano lanzó una convocatoria para reunir a los seguidores de la recientemente eliminada en el Obelisco de Buenos Aires.

Lo llamativo fue que Laura Ubfal, panelista del debate del reality y confesa fan de Furia, reposteó el tuit que llevaba el hashtag #GranFuria, por lo que se presume que también estará presente en la juntada de 'furiosos'.

De esta manera, se espera que el próximo 30 de junio los fanáticos de Juliana se congreguen en una suerte de 'misa furiosa', desde las 14, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

furia laura ubfal.png

El insólito comentario de Laura Ubfal que causó rechazo en los fans de GH

La eliminación de Juliana 'Furia' Scaglione de Gran Hermano fue por demás escandalosa. No solamente porque sus fans no se esperaban que la jugadora más polémica de la casa abandone el certamen perdiendo contra Martín Ku sino, además, por las insólitas reacciones que tuvieron a raíz del resultado en las votaciones telefónicas.

Lo cierto es que el momento se le salió de las manos -incluso- a la producción de Telefe y hubo incidentes en las inmediaciones de los estudios televisivos. Una de las encargadas de denunciar los desmanes de los seguidores de Furia fue Lucía Maidana, quien no había manifestado ninguna preferencia en la final anticipada del Chino con la recientemente eliminada.

De acuerdo a lo señalado por Pampito en Intrusos, "Lucía denunció que le habían quebrado las costillas a los fans de ella". Ante esto, Laura Ubfal tuvo un insólito comentario que fue repudiado en redes sociales: "A los no, a una...", indicó, bajándole el tono a lo que había ocurrido.

Inmediatamente, toda la mesa del programa se le tiró encima diciéndole que no importaba cuántos hayan sido, a lo que Pampito cerró de la siguiente manera: "Uno o dos es tremendo igual", manifestó entre risas.

comentario ubfal.mp4
Embed

Dejá tu comentario