Espléndida como siempre, la modelo mostró sus curvas en una serie de imágenes en bikini, pero eligió preservar su intimidad en el lento retorno al trabajo.
Carolina Pampita Ardohain continúa en el lento pero seguro camino hacia su regreso laboral después de pasar 2013 abocada a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, y los hijos de ambos, Bautista, de 5 años, y Beltrán, de 1 y medio.
La modelo posó en Santigao de Chile para la revista ¡Hola! Argentina de esta semana y se mostró muy sexy y sonriente, la viva imagen de la mujer espléndida que logró conquistar al público hace años.
Aunque evitó dar una entrevista a la publicación, se sabe que Pampita se concentró en su familia mientras Vicuña brillaba en la tira "Farsantes" para recuperarse así del duro golpe sufrido con la muerte de su hija mayor, Blanca, de 6 años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario