Revelan que Carmen Barbieri puso fin a una íntima amistad de 30 años: de quién se trata
La conductora y la actriz dieron por terminada una larga amistad en la que vivieron momentos muy importantes.
Son amigas de toda la vida. Sandra Domínguez estuvo al lado de Carmen Barbieri siempre, en las buenas y en las malas, pero esa amistad de más de 30 años llegó a su fin. Juan Etchegoyen dio a conocer en los pormenores de una noticia que es sorpresiva.
“Ellas eran tan amigas que a lo largo de todos estos años siempre que ella tenía un problema de salud o pasaba algo acudíamos los periodistas a esta amiga suya que además es una persona muy famosa del mundo del espectáculo”, contó el periodista.
Lueho contó que “la amistad que llegó a su fin es la amistad de Carmen Barbieri y su íntima amiga Sandra Domínguez. Está todo bastante mal”.
“Hace dos meses Carmen bloqueó a Sandra Domínguez de su WhatsApp y de esa manera se termina esta amistad que ya Sandra da como terminada. Lo peor es que no hubo un motivo que yo pueda darte a esta hora porque por lo menos Sandra no sabe por qué pasó esto”, dijo al respecto Etchegoyen.
Y concluyó: “Veremos si en algún momento se da algún tipo de explicación pero la relación caducó hace poco y parece no tener retorno”.
Carmen Barbieri contó qué le dijeron sus médicos luego de recibir el alta: “No te podemos decir lo que tuviste”
Hace una semana cuendo se conoció que Carmen Barbieri había sido hospitalizada en la Clínica Zabala, la conductora contó todo lo que vivió: “Estoy bien, estoy floja, pero estoy bien. Por suerte no fue nada grave”. Para llevar todavía más tranquilidad a sus fans y al público contó: “Me hicieron millones de estudios y estuve un día y medio internada”.
Cuando le preguntaron si el diagnóstico fue un infarto o no explicó: “No. Yo les pregunté que tuve y me dijeron ´no te podemos decir lo que lo tuviste, pero si lo que no tuviste´. No infarto, ni siquiera grande ni chiquito“. Sobre los estudios a los que se tuvo que someter, agregó: ”Me vieron como estaba la aorta, si tenía las venas mal, trombosis y nada".
“Fue un dolor hasta la espalda y me hicieron también un estudio en la columna por si podía ser un pinzamiento”, relató acerca del dolor que sintió a las cinco de la mañana y que la hizo tomar la decisión de visitar la clínica en cuestión.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario