¿Se casan Nico Vázquez y Gimena Accardi?

Espectáculos

La pareja de actores vive un excelente presente sentimental, y ella ya estaría fantaseando con el vestido blanco.

Nico Vázquez y Gimena Accardi están juntos desde fines del 2007 cuando en medio del polémico divorcio del galán con su ex mujer la actriz Mercedes Funes, confirmaron su noviazgo. Cinco años después, los actores siguen enamorados como el primer día, conviven y ahora, hasta piensan en el casamiento.

Cuando se confirmó el inesperado romance de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se desató un gran revuelo mediático. La actriz fue tildada como la tercera en discordia en el conflictivo divorcio del galán y Mercedes Funes y se armó un gran revuelo mediático sobre el triángulo amoroso.

El tiempo pasó, Vázquez se divorció legalmente, los tortolitos se fueron a vivir juntos y todo marcha "viento en popa". Comparten la casa, la profesión y muchos de sus gustos. Se los ve radiantes y felices en cuanta fiesta se organice en el medio y gritan su amor a los cuatros vientos y en Twitter.

Y fue allí, en la red social de los 140 caracteres, donde se deslizó la primera indirecta. En un evento organizado por una reconocida revista, Gimena lució un hermoso vestido blanco y dijo "sentir que se casaba" según le hizo conocer una amiga del medio a su pareja.

"Atencion @vazqueznico !! Aqui la diosa de @gimeaccardi dice que por el color del vestido siente que se casa!!!!!!!!", fue el mensaje subliminal que le envío la amiga de Gimena a Nicolás, quien recogió el guante y contestó: "Quien te dice? Nunca digas nunca!". ¿Se vendrán los confites?

Dejá tu comentario