Virginia Gallardo, íntima: "Con Guille todavía hay varias cosas para arreglar"
La vedette regresó de sus mini vacaciones en la Rivera Maya, donde pasó unos días de descanso junto a su ex pareja, Guillermo García, luego de estar 6 meses distanciados.
Virginia Gallardo, a full con el sol
Y agregó: "No viajé sola. Este viaje lo hice con Guillermo -García, su ex pareja- pero no se habló de un rótulo. Fuimos una pareja que duró mucho tiempo, con mucho amor y veremos qué es lo que pasa. En principio la pasamos muy bien pero sin títulos. Estuvimos mucho tiempo distanciados y hay varias cosas para arreglar y lo bueno es arrancar por algún lado".
La belleza de Gallardo es notable y levantó varios suspiros por parte del público y de Ricardo Fort. Pese a eso, la joven destacó la buena predisposición de Guillermo a la hora de sacarse fotos sensuales. "Las fotografías las sacaba él. No sé si sabía que yo las publicaba en Twitter pero le decía: '¿me sacás una?' y él lo hacía con muy buena onda. Es una persona que no tiene celos, ya está, me vio haciendo tapas de revistas y bailes sexys. Ahora estamos en otra etapa en la que disfrutamos y la pasamos bien. El amor todo lo puede y con Fort pasa lo mismo, él está muy enamorado también así que cada uno con su pareja", destacó la enamorada mujer.
Pero el amor no es lo único que le viene saliendo bien a Virginia. En el plano laboral está debutando nuevamente con la obra "Cuatro colas y un funeral" en el Teatro Astros y le tocó encarnar un papel muy jugado. "Me tocó ser la amante del personaje principal que es Marcelo De Bellis y, gracias a Dios no lo fui nunca. Entonces era algo nuevo para mí y me preguntaba '¿qué hago?' pero el amor es diferente en cada pareja y sabemos que algunos juegan con algunas cosas y otros con otras. Cuando le planteé a Macelo la posibilidad de usar diferentes disfraces en el escenario y un látigo, él estaba chocho", aseguró.
Finalmente, la bailarina hizo un análisis sobre la obra que encabeza. "Yo que soy la más colgada, llegué anoche y estaba re nerviosa de olvidarme de la letra, se me contracturó todo el lado derecho del cuerpo. No llegué a hacer la pasada final porque el avión aterrizó muy tarde pero estábamos todos esperando a ver qué es lo que salía. Todos nos sentimos muy cómodos en el papel y lugar en el que estamos, nos lucimos a nuestra manera y creo que eso es parte de la clave del éxito", concluyó.
Fabiana López
Dejá tu comentario