Wanda Nara calentó las redes con una microbikini total black

Espectáculos

La mediática empresaria lució un conjunto negro recostada en su cama y sorprendió a sus seguidores.

Wanda Nara vistió una microbikini total black y marcó tendencia. La influencer sorprendió a sus seguidores en Instagram con un elegante traje de baño negro y demostró una vez más por qué es considerada una figura icónica en el ámbito de la moda en nuestro país. Con más de 16 millones de seguidores, la modelo, empresaria y cantante no solo es conocida por su talento artístico sino también por estar a la vanguardia de las tendencias fashionistas, siempre al tanto de lo último en el mundo del estilo.

image.png

La publicación en redes sociales no tardó en generar una ola de reacciones positivas, reafirmando su lugar como una influencer de moda. Sus fans no solo elogiaron su audacia al elegir tal look, sino también la energía que le pone a cada uno de sus emprendimientos. Tras el exitoso lanzamiento de su reciente sencillo “O bicho vai pegar”, Wanda Nara aprovechó para tomarse un descanso, compartiendo este momento de relajación con sus fans.

El tierno festejo de cumpleaños que Wanda organizó para Mauro Icardi

Puede que Wanda Nara recorra el mundo entero con sus diversas ocupaciones mediáticas pero recientemente estuvo en su casa en Turquía para festejar el cumpleaños número 31 de su marido, Mauro Icardi, con la torta de manzana que es su especialidad culinaria.

La mediática empresaria compartió en Instagram no sólo las fotos del festejo de Icardi sino también la receta de su torta de manzana, que fue una de las dos que hubo en el cumpleaños del futbolista del Galatasaray de Turquía.

image.png
image.png

Al margen de las fotos con Isabella y Francesca, sus hijas con Wanda Nara, Mauro Icardi posó con una segunda torta de cumpleaños, donde se ve una foto de la familia al completo, con los tres hijos de la mediática con su primer marido, Maxi López.

image.png
Embed

Dejá tu comentario