La alocada noche de Wanda Nara en Ibiza: un hombre se acercó y le dio un beso en el escote

Espectáculos

La mediática se mostró de fiesta en medio de rumores de separación con Mauro Icardi y, sin querer, registró una situación insólita.

Wanda Nara continúa en Ibiza junto a su hermana Zaira y el estilista Kennys Palacios. El fin de semana fueron a ver un recital de Ozuna y la empresaria realizó una transmisión en vivo. Todo marchaba como esperaba: baile, risas y hits. Sin embargo, hubo una situación que la tomó totalmente por sorpresa y que quedó registrada en el video: un hombre se acercó a la mediática y le dio un beso en los senos.

A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le dijo. Pero ya era tarde. Miles de personas ya habían visto lo que sucedió y el registro no tardó en viralizarse.

wanda nara

Hace unos días, Wanda fue noticia cuando salieron a la luz una fotos suyas mientras hacía topless en la playa. Pero ella, lejos de molestarse, fue por más y mostró el detrás de escena de esa secuencia.

Mientras sonaba “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, en el video que publicó se veían distintas imágenes de ella disfrutando del verano europeo: un primer plano tomando sol con un traje de baño enterizo color negro, también de espaldas, posando en la piscina del lujoso hotel en el que se hospeda, en la playa luciendo una bikini negra.

Además, se mostró con una campera rosa de Balenciaga que combinó con una mini cartera de cuero del mismo color y, finalmente, en el preciso instante en el que se gestaron las fotos sin corpiño que le tomaron en el mar durante sus vacaciones.

Embed

Dejá tu comentario