Yanina Latorre reveló los motivos detrás de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt
La conductora rompió el silencio y dio su versión sobre el escándalo que manchó su matrimonio en 2017, tras la explosiva relación entre su esposo y la mediática.
Yanina Latorre volvió a demostrar que tiene los ovarios bien puestos y dejó en claro que no le teme a la exposición ni a revivir los episodios más dolorosos de su vida privada. En esta oportunidad, se refirió nuevamente, y sin filtros, al escándalo de infidelidad que en 2017 involucró a su esposo, Diego Latorre, y a la fallecida mediática Natacha Jaitt.
El tema resurgió a raíz de un fuerte cruce con Eugenia “La China” Suárez, quien, en un mensaje privado que luego se hizo público, la atacó con una dura frase que hacía alusión directa a aquel episodio.
“¿Que me humillen públicamente con audios como te pasó a vos? Nooo, gracias. Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el orto. Besos”, disparó la actriz, reavivando el escándalo con una referencia directa a una escatológica anécdota que Jaitt había contado sobre Diego Latorre y una estatuilla del premio.
La respuesta de Yanina no tardó en llegar. Desde el programa SQP (América), la panelista estalló en vivo y decidió ir a fondo, lanzando una teoría personal, y tan cruda como explosiva, sobre lo que motivó a su marido a involucrarse con Jaitt.
YANINA LATORRE EXPUSO SU CRUDA TEORÍA SOBRE EL AFFAIRE DE DIEGO LATORRE Y NATACHA JAITT
“China, contá algo que haya hecho yo”, lanzó desafiante Yanina, dejando en claro que no se siente avergonzada por haber perdonado a Diego. “El sexo va y viene. Estamos juntos, cuidamos a la familia, me pidió perdón, lo perdoné, no se metió con una amiga mía, no tuvo una relación paralela, no le pagó un viaje en avión”, explicó sin rodeos.
Luego, fue más allá: “Te voy a contar por qué se calentó porque soy tan grande que puedo hablar (…). Mi marido labura desde que tiene 16 o 17 años, ganó mucha guita, y yo, que soy una mujer que lo acompaño desde que somos muy chicos, entendí un día que el jugador de fútbol talentoso, empieza a jugar muy chico”, comenzó relatando.
Con brutal honestidad, agregó: “Y mi marido, al primer casamiento que fue, fue el nuestro. Nunca ha habido un casamiento, nunca salió, nunca se divirtió, era un boludo”, afirmó, sin eufemismos. “Y se ve que a los 40 y pico le agarró el viejazo, se calentó con Natacha Jaitt y se la garc...”, sentenció, con tono provocador.
Para cerrar, justificó su postura y dejó una indirecta cargada de mensaje: “O sea, no jodió a nadie, Natacha era soltera, no le cagó a la mina a ningún tipo, y yo lo perdoné. Y soy tan digna que me paro acá en mi programa y te lo cuento. Porque a mí que mi marido se caliente, no me da vergüenza. Pues yo también mañana me puedo calentar con un tipo, pero no con el marido de mis amigas”.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario