“Estoy feliz de estar acá”
*Juan Román Riquelme fue presentado hoy oficialmente en Boca y se mostró contento de volver a vestir la camiseta.
*A su vez, dejó la puerta abierta sobre la posibilidad de su regreso a la selección nacional.
*Se especula con que el domingo esté presente ante Rosario Central en la Bombonera.
Se lo veía distendido a Juan Román Riquelme. Tranquilo, con una sonrisa en su cara. Sin esos gestos duros de los últimos tiempos que dominaban su cara en el Villarreal. En definitiva, estaba feliz. Y se notaba.
Sentado en el medio de la mesa. Con Mauicio Macri a su izquierda y Pedro Pompillo a su derecha. Aunque todas las miradas estuvieron en Juan Román Riquelme.
En su presentación oficial como nuevo jugador de Boca, se encargó de demostrar el estado de ánimo que le provoca esta vuelta. “Disfrutar de vestir la camiseta del club que quiero. Hoy es un día muy especial para mi. Dejare todo cada vez que me ponga esta camiseta”, anunció el 10. Antes incluso tuvo tiempo para bromear con Mauricio Macri, quien le regaló un muñeco del Topo Gigo con la camiseta de Boca.
Prefirió no polemizar con el club dueño de su pase, el Villarreal de España, aunque afirmó que él quería venir por un año y no solamente hasta junio. Pero espera estar festejando a mitad de año. “De Boca, extrañaba ganar. Desde que me fui de acá no gane nada. Ojala que en junio pueda estar festejando algún título. Se siente medio raro. Espero festejar en junio. La gente de acá es especial. La cancha se mueve cada domingo. Y eso no se ve en ningún lado del mundo”. Los hinchas de Boca ya lo empiezan a disfrutar.
Dejá tu comentario