Gimnasia (LP) y Chicago jugarán en Racing y sin público
*Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá el próximo domingo a las 15:30 a Nueva Chicago en el estadio de Racing y sin público, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.
*En tanto, los hinchas planean realizar una marcha esta tarde frente al Ministerio de Seguridad bonaerense, para expresar su repudio.
A1
Por NA
Los dirigentes de la entidad platense habían pedido que se levantara la sanción de dos encuentros sin poder jugar como local en esta capital.
La pena la impuso el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) debido a los incidentes que habían protagonizado algunos hinchas del conjunto platense durante el último clásico frente a Estudiantes.
Pero el recurso de amparo no prosperó y Gimnasia jugará frente a Chicago como local en el estadio de Racing, ya que en la capital bonaerense el organismo de seguridad no le brindará cobertura policial.
En la duodécima fecha había ocurrido algo similar y el equipò platense tuvo que recibir a Lanús en el cancha de Arsenal.
En tanto, los hinchas planean realizar una marcha esta tarde frente al Ministerio de Seguridad bonaerense, para expresar su repudio.
Además, volvieron a resurgir los rumores en torno a un posible piquete que harían los hinchas para evitar la salida del plantel de Gimnasia hacia Avellaneda.
Dejá tu comentario