Golpea a su suegra porque no le da plata

*Es un hombre de 41 y quedó detenido por la policía en Avellaneda.
*La anciana, de 80 años, fue internada por la golpiza que le propinó el hombre.

Télam
Por Télam
Un hombre de 41 años de edad quedó por la policía acusado de haber golpeado ferozmente a su suegra de 80 porque se había negado a prestarle dinero, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El imputado, identificado como Diego B., fue apresado en las últimas horas por personal de la seccional 1a de esa ciudad cuando estaba "fuera de sí", presuntamente bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o de alguna sustancia adictiva, en una casa ubicada en la calle Belgrano al 500.

Según dichos de la víctima, que necesitó ser asistida por una ambulancia, el yerno la golpeó porque se negó a prestarle dinero. Por el hecho, se abrió una causa titulada como "Lesiones" que lleva adelante la UFI N 17 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario