Hugo Moyano ofrece 25 millones de pesos por el Club Comunicaciones
El titular de la CGT quiere comprar el club ubicado en el barrio porteño de Agronomía, quebrado e intervenido. Los socios se oponen. Un empresario propuso un negocio inmobiliario.
Moyano
Sin embargo, el panorama no parece ser el más alentador para los hinchas del “cartero”. Es que el abogado y delegado judicial en el club intervenido, Eduardo Fenochietto, se mostró a favor de la venta a la mutual camionera.
Aunque Fenochietto trató de despejar muchos de los nubarrones que ciernen sobre las cabezas afriebradas de los simpatizantes, al descartar que el predio pueda ser utilizado para realizar negocios inmobiliarios.
“Eso está prohibido por el código de la Ciudad, no está sujeto a lo que decida ninguna autoridad del club”, aseguró al respecto.
En la asamblea societaria de ayer (a la que concurrió el ex jefe de Gobierno porteño y actual legislador porteño Aníbal Ibarra) también se dio a conocer la oferta de un empresario, cuyo nombre no trascendió, por parte de dicho predio.
El hombre de negocios le propuso a un grupo de socios construir un megaestadio sobre la avenida Beiró, que ocuparía seis de las 17 hectáreas que posee el club a cambio de la concesión por diez años y la promesa de no interferir en la vida de Comunicaciones.
Hasta ahora la propuesta no llegó a Tribunales. Lo que sí llegaron fueron los rumores a los oídos de los socios, aquellos que susurran que ahora ese empresario y Moyano estarían negociando para desembarcar en conjunto sobre el club porteño.
Dejá tu comentario