Indagan al detenido y aseguran que tiene antecedentes
*Anoche, la Policía detuvo a uno de los dos sospechosos de balear a Leonardo.
*En su poder habrían encontrado el arma con la que hirió al cuñado de Macri.
Por Télam
Un investigador de la bonaerense contó que dos patrulleros de la comisaría de Villa Ariza siguieron el colectivo hasta que lograron hacerlo detener en Ituzaingó y apresaron a uno de los asaltantes, quien pretendió escapar a la carrera.
En su poder fue secuestrada una pistola calibre 22. "El arma estaba trabada, le había quedado en la corredera la vaina que, suponemos, pertenecía al balazo que disparó en el asalto", explicó el jefe policial.
Esa pistola había sido robada el 15 de enero pasado en un asalto en Gregorio de Laferrere, dijeron las fuentes policiales. "Está claro que el que disparó fue el hombre que logramos detener. El otro actuó en el hecho pero no estaba armado", agregaron.
En tanto, la policía buscaba esta mañana al cómplice del detenido, quien sí logró escapar corriendo.
Dejá tu comentario