Julián Maidana no ve la hora de empezar a jugar

*El experimentado defensor, nueva figura de Banfield, se mostró ansioso y con ganas de debutar en Banfield en el Clausura y en la Libertadores.

Julián Maidana se convirtió en el cuarto refuerzo de Banfield para esta temporada. Apenas se sumó a plantel, el experimentado defensor dio sus  primeras sensasiones de lo que está viviendo con el equipo sureño, que está de pretemporada en Tandil.


 


“Esta pretemporada servirá para armar un buen grupo, unido y compacto”, señaló Maidana, de 34 años.

“La propuesta de Banfield me sedujo mucho, porque es un club del que todos hablan bien y este año va a tener compromisos de gran importancia. En 6 meses vamos a estar jugando el campeonato local y la Copa Libertadores, esto motiva a todos”, dijo el ex Talleres, Newell´s y Racing.

Respecto a lo que es jugar una competencia internacional como la Libertadores, dijo: “Tengo la experiencia de haber jugado la Copa en otras ocasiones, lo que me permitió saber lo que es pisar las canchas en el exterior y saber con que te vas a encontrar, y trataré de volcarle esto a los más chicos”.

“La experiencia de haber jugado en Gremio me permitió acostumbrarme al ritmo de miércoles y domingo, algo que antes parecía demasiado. Vengo jugando en Brasil con esa frecuencia y me parece bárbaro, obviamente que se entrena de una forma diferente, pero estás continuamente preparándote para los partidos”, agregó.

Consultado acerca de su relación con el entrenador, Maidana manifestó: “con Patricio Hernández no hablé mucho todavía sobre lo que quiere de mí en lo futbolístico, pero si usa una línea de tres en el fondo, me puedo ubicar como líbero, y si dispone cuatro defensores, puedo jugar como marcador central por la derecha”.


 


Está claro que Maidana quiere jugar en el primer equipo de Banfield, cualquiera sea la posición. El defensor se mostró ansioso con este nuevo proyecto y con muchas ganas de demostrar sus cualidades en su nuevo retorno al fútbol argentino.

Dejá tu comentario