La Fundación PUPI también se acerca al mundo del tenis

Para seguir vinculando a los chicos con el deporte, la Fundación PUPI lleva adelante una nueva campaña de concientizacion solidaria y responsabilidad social, la misma se llama "Todos con ellos".


 


La idea de esta campaña es jugar con el doble sentido y así poder acercar a todas las personas del ambiente del  tenis a todas nuestras acciones solidarias que lleva adelante diariamente nuestra institución, pero al mismo tiempo darle todo el apoyo que se merecen todos los jugadores del equipo argentino de Copa Davis.


 


A los jugadores que integran el equipo argentino se les entregaron algunos presentes y se les transmitió unas palabras de aliento, para este partido y los que vengan, que llegaron de parte de la cabeza visible de la Fundación: el capitán de la Selección argentina, Javier Zanetti.

El marchandising fue donado por la empresa Avalon Investmets SRL y el mismo va a estar (y estuvo en todos los partidos) en venta en el stand que posee la Fundación PUPI en Parque Roca, gracias a la buena voluntad de la empresa Legalite que comercializa los derechos de la Copa Davis.

El valor de los artículos va a ser el siguiente y se pudieron adquirir en el stand que tuvo la Fundación PUPI en el Parque Roca:


 


Viseras           $10


Remeras        $20


Sombrillas     $25

Dejá tu comentario