* La mujer aseguró que a pesar de la prueba de vida, toda su familia está desesperada porque hace quince días que Hernán no aparece. * Reclamó que los captores "se comuniquen lo antes posibles".
Susana, la madre de Hernán Iannone, el joven que permanece secuestrado desde hace más de dos semanas, pidió hoy a los captores que "por favor" lo "devuelvan" con vida y aseguró que toda la familia está "desesperada" por esta situación.
“Les pido que lo cuiden y que por favor me lo devuelvan. Que se comuniquen lo antes posible", aseveró la mujer, antes de quebrarse en llanto, y aseguró que la prueba de vida -una carta manuscrita dejada en una estación de servicio este fin de semana- le trajo "un poco de tranquilidad”.
Por otro lado, dijo que no conoce a ninguno de los dos detenidos en relación al caso, uno de los cuales es ex empleado de la Municipalidad de José C. Paz, encabezada por Mario Ishii, quien es amigo de la familia Iannone.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al respecto, dijo que a Ishii lo conoce desde que ella tenía "10 u 11 años", y lo calificó como "una excelente persona que se portó muy bien con nosotros". Además agregó: "no lo juzguen porque está con nosotros desde el primer momento".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hernán Iannone, hijo de un empresario maderero, fue secuestrado en la mañana del jueves 16 de noviembre en el partido de José C. Paz cuando paró en un semáforo con su Volkswagen Gol, a los pocos minutos de salir de su casa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por la causa, están detenidos un hombre que se dedicaba a la compra venta de autos, que ya fue investigado en otras causas de secuestro extorsivo, y un ex policía bonaerense exonerado en noviembre de 1997, apodado "El Loco Jorge”, quien algunos afirman que es la mano derecha del intendente Ishii.
Ayer a la tarde, el juez federal de San Isidro Juan Manuel Culotta dictó el procesamiento para los dos detenidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario