Liberan a supuesto narco hasta juicio oral
*Está acusado de comercializar droga, pero permanecerá en libertad hasta que se realice el juicio oral y público, según resolvió la justicia.
*Un fiscal había reclamado que se lo deje preso por no poseer “arraigo” y ante la posibilidad de que se dé a la fuga.
Por Télam
En este caso, el hombre carece de antecedentes penales, tiene una familia constituida (esposa y tres hijos) con la que residía, "goza de buen concepto entre sus vecinos" y, en el proceso, no existen pruebas que deban realizarse por lo que no podría "entorpecer la investigación" ya próxima al juicio oral.
Por ese motivo, los camaristas Gabriel Cavallo, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, ratificaron la excarcelación dispuesta en primera instancia por el juez federal Guillermo Montenegro y el hombre seguirá en libertad hasta el debate.
Dejá tu comentario