Bodegón en Buenos Aires: el lugar centenario que te lleva a Madrid con un solo plato

Lifestyle

Con sus sabores y platos abundantes, cualquier comensal tendrá un viaje sin escala a suelo europeo. Los detalles en la nota.

En pleno corazón de Buenos Aires, el centro de la ciudad alberga una variedad de bodegones que se convirtieron en los faros de la gastronomía porteña por ofrecer porciones generosas y precios accesibles. Entre ellos, destaca “El Imparcial”, un histórico restaurante con más de 160 años de trayectoria.

Ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, muy cerca del Congreso, este lugar es ideal para disfrutar de una comida casera que hará viajar a cada comensal a España con un simple bocado. Por ejemplo, su arroz a la cubana es uno de los platos preferidos.

Las especialidades de "El Imparcial"

Paella.jpg
La paella es uno de los platos más solicitados en

La paella es uno de los platos más solicitados en "El Imparcial".

Con una extensa y rica carta, este bodegón ubicado en microcentro se destaca por reunir diferentes platos. Dentro de su gran abanico, estas son las opciones más solicitadas por los comensales:

  • Bife de chorizo, pescados y mariscos a punto.
  • Paella valenciana
  • Arroz a la cubana
  • Escalopes de lomo a la romana
  • Supremas de pollo Maryland

Dónde queda "El Imparcial"

Este clásico bodegón porteño está situado en una zona céntrica y accesible, en el barrio de Monserrat, justo en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Salta.

En cuanto a sus horarios, atiende todos los días desde las 12 hasta las 16. Por la noche, abre hasta la medianoche de lunes a jueves, mientras que los viernes y sábados extiende su servicio hasta la 01.

Cómo llegar a "El Imparcial"

Al estar muy bien ubicado, es sencillo llegar mediante diferentes transportes públicos. Una opción cómoda es tomar la línea A del Subte y descender en la estación Lima. Sin embargo, también hay varias líneas de colectivos, como la 7, 8, 56, 64 y 86, que tienen paradas a metros de este establecimiento gastronómico.

Dejá tu comentario