Bodegón en Buenos Aires: el restaurante que cocina a las brasas y cavas selectas
Con dos sucursales en Buenos Aires, este sitio se convirtió en uno de los más prestigiosos del circuito gastronómico. Los detalles en la nota.
Con dos sucursales, este bodegón se presenta como uno de los más completos e innovadores del circuito gastronómico.
Si bien el circuito gastronómico de Buenos Aires tiene a disposición un amplio abanico de bodegones clásicos que se encargan de recibir a cientos de comensales, no todos se destacan por ofrecer platos abundantes y deliciosos al mismo tiempo. Por este motivo, solo unos pocos establecimientos culinarios logran destacarse por sobre el resto.
Uno de ellos es "Malcriado", con dos sucursales en Buenos Aires. Este emblemático sitio se encarga de satisfacer las necesidades de cada individuo con un extenso menú, aunque los platos más solicitados son aquellos que se preparan en las brasas. Además, se pueden disfrutar de una amplia selección de vinos y abre sus puertas todos los días.
Las especialidades de "Malcriado"
Para acompañar los vinos de gran calidad que tiene a disposición "Malcriado", el comensal puede elegir entre diferentes propuestas con la certeza que todas serán buenas decisiones. Esto se debe a los ingredientes frescos y naturales y a los chefs que diseñan platos exquisitos.
- Provoleta rellena de morcilla y verdeo sobre pan de especias y salsa casera
- Empanadas al horno de barro
- Cabezas de calamar fritas
- Cornalitos con zucchini
- Pinchos Mini Parri Malcriado
- Tomahawk Steak
- Osobuco del Rey con puré de papas y cebolla salteada
- Cordero braseado en torre de papas
- Bondiola con cerveza negra y puré de batatas con toffee
- Ternerita guisada con verduras de estación
- Sándwich de osobuco en pan casero
- Sándwich de chorizo en pan casero
- Ensalada con langostinos apanados
- Ensalada con mollejas doradas, tomates cherry y vinagretas italianas
- Budín de pan con nueces
- Flan con dulce
- Cheesecake
Dónde queda "Malcriado"
"Malcriado" tiene dos sedes: una en Parque Leloir y otra en Tortugas Open Mall. En Leloir, reciben a los comensales con dados que otorgan premios y hay happy hour de vino 2x1 de 18 a 21 h. Por otro lado, en TOM, abre desde las 10 hasta pasada la medianoche.
Cómo llegar a "Malcriado"
Para ir a Leloir, se aconseja tomar el tren Sarmiento hasta Castelar y combinar con las líneas de colectivo 269 o 441 que tienen paradas en las adyacencias a este sitio.
Por otra parta, para llegar a TOM se debe tomar el tren Belgrano Norte hasta Los Polvorines. Una vez allí, el comensal puede acercarse con las líneas de colectivo 203 o 60 ramal Pilar. Sin embargo, también es posible acceder en auto particular.
Temas
Dejá tu comentario