Bodegón en Buenos Aires: ofrecen unas milanesas enormes a unos precios que no se encuentran
Este restaurante, ubicado en Zona Norte, es conocido por su porciones generosas y atención de primer nivel. Los detalles en la nota.
Ubicado en una zona estratégica de CABA, este bodegón ofrece porciones abundantes y un ambiente cálido y familiar.
"La Normita Bodegón" es uno de esos bodegones de Buenos Aires que logran combinar comida abundante, sabor casero y un ambiente familiar que invita a volver otra vez. Ubicado en pleno corazón de Vicente López, este emblemático sitio se ganó un lugar en el corazón de los vecinos gracias a sus famosas milanesas.
Si bien Buenos Aires está repleta de restaurantes que se encargan de satisfacer las necesidades de cada comensal, solo unos pocos logran combinar platos de calidad con una atentación de primer nivel. Y "La Normita Bodegón" es uno de esos, reconocido por su amplia carta y estratégica ubicación.
Las especialidades de "La Normita Bodegón"
Reconocido por su ambiente cálido y familiar, este mítico bodegón porteño cuenta con diversas propuestas abundantes y deliciosas. Desde platos de entrada hasta postres, cualquier comensal llega con un solo objetivo: sumergirse en sus platos para vivir una experiencia completa.
- Empanadas fritas
- Raviolones
- Tapa de asado con papas españolas
- Tortilla rellena
- Canelones
- Guiso de lentejas
- Fideos caseros
- Pastel de papas
- Milanesas
Dónde queda "La Normita Bodegón"
Este sitio se encuentra sobre la calle Lavalle al 1400, en Vicente López. Este es uno de los barrios más accesibles del norte bonaerense, ya que llegar es fácil desde diferentes puntos de la ciudad. Esto se debe, en gran parte, a la perfecta conexión con múltiples opciones de transporte público.
Por otro lado, el restaurante abre sus puertas de martes a domingo, con horario de almuerzo entre las 12 y las 14:30, y cena a partir de las 20 hasta las 00.
Cómo llegar a "La Normita Bodegón"
Llegar a "La Normita Bodegón" es muy sencillo desde cualquier rincón de CABA. Varias líneas de colectivo, como la 152, 161 y 184, tienen paradas a pocos metros del restaurante, lo que facilita el acceso de cualquier comensal.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario