El licuado con huevo para después de entrenar que hace bien a la salud y es natural

Lifestyle

Recomendado por especialistas, esta bebida es ideal para incorporar en la dieta diaria. Los detalles en la nota.

Llevar un cuerpo sano y saludable es sinónimo de una correcta alimentación y ejercicio frecuente, aunque los resultados no aparecerán de la noche a la mañana. Es fundamental contar con una dieta rica en proteínas, nutrientes y carbohidratos, ya que esto no solo ayudará a ganar masa muscular, sino también proporcionará energía.

Si bien existen diversos alimentos importantes, como frutas, verduras y carnes magras, también hay otros tantos que se deben limitar, como el caso de las harinas o el azúcar. No obstante, hay una bebida que comenzó a ganar gran popularidad en los últimos años: los licuados.

Compuesto por ingredientes naturales, estos batidos se encargan de complementar cualquier dieta y, además, son versátiles, ya que se pueden incluir en cualquier momento del día. Dentro del amplio abanico de licuados, hay uno que contiene huevo y es ideal para mejorar el entrenamiento.

Cómo se prepara este licuado natural

Para preparar esta bebida nutritiva, es necesario reunir leche sin lactosa, claras de huevo previamente hervidas, nueces, una banana madura, un poco de agua y un yogur.

Una vez reunido todo lo necesario, es hora de comenzar con la preparación. Solo se debe colocar todo dentro de la licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla suave y uniforme. Cuando esté todo bien integrado, se puede servir y disfrutar.

Cuándo se recomienda tomar este licuado

Diversos especialistas sugieren consumir este licuado unas dos horas antes o después de entrenar, ya que en ese momento el cuerpo absorbe mejor los aminoácidos encargados de reparar el tejido muscular.

Sin embargo, diferentes atletas prefieren consumirlo antes de irse a la cama. Esto no es conveniente, ya que los músculos no se desarrollan durante el ejercicio, sino mientras el descanso.

Temas

Dejá tu comentario