Los licuados naturales que se consumen en lugares donde el promedio de vida más alto

Lifestyle

Estas bebidas, sumadas al ejercicio físico constante, mejora la calidad de vida y aumenta la posibilidad de vivir más años. Los detalles en la nota.

Una dieta equilibrada, sumado a la actividad física constante y chequeos médicos con frecuencia, es sinónimo de una buena calidad de vida. Adoptar estos hábitos, además, permite llevar una vida saludable, lo que se traduce en la posibilidad de vivir durante más años, al mismo tiempo que reduce la aparición de enfermedades crónicas que pueden afectar el cuerpo.

Si bien se recomienda consumir un amplio abanico de frutas y verduras, la mejor forma de mezclar estos alimentos es licuándolas. Estas bebidas no solo se destacan por ser saludables, sino que también por ser una excelente fuente de minerales y nutrientes.

Otro punto a favor es que se pueden consumir en cualquier momento del día, ya sea durante la mañana o la tarde. Por otro lado, mejora la recuperación post entrenamiento y ofrece energía para encarar el día con animo.

Los licuados naturales de los lugares con el promedio de vida mas alto

Nueces.png
Las nueces es un gran alimento para el corazón.

Las nueces es un gran alimento para el corazón.

Las denominadas "zonas azules" acobijan a las personas que llegan vivir más de 100 años. En estos sitios, la alimentación juega un papel clave y Joan Sabaté, un especialista en nutrición, creó un licuado saludable que contiene ingredientes saludables y ricos.

Su preparación mezcla frutas y frutos secos, especialmente nueces, reconocida por sus beneficios para el corazón y el cerebro. Además, aconseja añadir jugo de naranja recién exprimido.

Este tipo de licuados se destaca por proporcionan una inagotable fuente de nutrientes esenciales, como proteínas y grasas saludables. Además, la dieta de estos individuos que superan el centenar de años también contiene legumbres, cereales integrales y verduras.

Una alimentación saludable es fundamental para tener una vida larga y plena. Incorporar ingredientes frescos y ricos en nutrientes, como frutas, frutos secos y verduras, contribuye a reducir la posibilidad de experimentar enfermedades cardiacas o crónicas, como diabetes.

Temas

Dejá tu comentario