Llegó Mauro Rosales y se incorporará a River

*El futbolista proveniente del Ajax Amsterdam de Holanda, arribó al país esta madrugada para ponerse a las ordenes del entrenador Daniel Passarella.

Télam
Por Télam

El futbolista Mauro Rosales, nueva adquisición de River Plate, proveniente del Ajax Amsterdam de Holanda, arribó al país esta madrugada para ponerse a las ordenes del entrenador Daniel Passarella. 
  


"Estoy muy feliz de que se haya concretado mi regreso a Argentina para jugar en River. Ahora buscaré ponerme en la mejor forma física, ya que si bien estuve entrenando hace un mes que no
juego", dijo Rosales en su llegada a la aeroestación de Ezeiza. 
  


Rosales, ex Newell's, realizará la revisión médica y se presentaría esta tarde en el estadio Monumental durante la práctica que el plantel riverplatense realizará con vistas al compromiso de mañana, ante Caracas de Venezuela, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.



El pase de Rosales, quien el 24 de febrero pasado cumplió 26 años, le costó a River alrededor de 1.800.000 euros y la negociación se hizo muy extensa debido a los avales solicitados
por los dirigentes del club de colectividad judía holandesa.

Dejá tu comentario