Katopodis "Lo peor que puede pasar es que cuando estemos saliendo de una de las peores crisis del país vuelva Macri"

"Cuando se escriba este tiempo de la historia, con casi una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del FdT estuvo disputándose en cuestiones internas y de peleas nos van a cagar a palos los peronistas", sentenció el ministro de Obras Pública.

“El macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper”, explicó Katopodis y agregó: "El FdT fue lo que encontró la gente en 2019 para ponerle un fin a Macri. Nuestro acuerdo con la sociedad fue y es por el FdT”.

Además declaró: “No es una hipótesis que Macri quiera ver, está ahí. El macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper”. “En el macrismo debaten sobre dolarizar el país y cómo sacarles derechos a los trabajadores. Es muy importante centrar la discusión contra los que destruyeron el país”, advirtió.

Embed

“Lo que está en juego es bien serio. Lo peor que puede pasar es que cuando estemos saliendo de una de las peores crisis del país vuelva Macri”, añadió el Ministro. “Todos tenemos la responsabilidad de estar a la altura y cumplir con ese mandato. Cuando se escriba este tiempo de la historia, con casi una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del FdT estuvo disputándose en cuestiones internas y de peleas nos van a cagar a palos los peronistas, pero también todos los argentinos”, sostuvo.

“Tenemos que poner en valor lo que nuestro pueblo demanda. No podemos romper nuestra coalición. Lo único que no está permitido es perder en el 2023”, manifestó Katopodis. “Se tiene que poder contar todos los días que bajamos el desempleo. Es uno de los niveles más bajos de los últimos 5 años. Vamos a crecer 2 o 3 años consecutivos”, confió el Ministro y agregó: “La recuperación y el crecimiento de la economía se tiene que transformar en más trabajo y en el aumento de los salarios. Este crecimiento que se viene dando en el país se tiene que sentir”.

“Está en juego el futuro de cada vecino y vecina cuando hace las cuentas de fin de mes. Por supuesto que nos gustaría ir mucho más rápido, pero este es el rumbo” Repasando lo que dejó la marcha del jueves pasado por el 24 de marzo dijo: “Me parece que la movilización marca mucho lo que está en el marco del FdT. Esa plaza llena marca cómo se compone la unidad de lucha. Cada una de las agrupaciones que estuvo ese 24 de marzo dejó de lado muchas cosas para caminar y movilizarse juntos. Hay un imperativo de toda la dirigencia del FdT de empezar a recorrer otro momento de lo que ha pasado en los últimos días”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario