Amigo de Maradona cruzó fuerte a la novia cubana menor de edad de Diego

Mariano Israelit, uno de los involucrados en la denuncia, tildó de "mentirosa" a Mavys Álvarez.

Luego de que Mavys Álvarez declarara en la Justicia la semana pasada, el mejor amigo de Diego Maradona, Mariano Israelit, se refirió por primera vez a la denuncia y acusó a la mujer de querer “armar un circo mediático” tras la muerte del Diez.

Yo soy parte de la denuncia de ella y mi abogado me dijo que en la declaración de la Justicia no dijo lo de la violación. Ella dice que salió con Diego hasta 2004. Diego estaba conmigo en ese momento y yo lo acompañé en la internación”, dijo el amigo de Maradona, apodado “El Feo”.

Se contradijo en un montón de cosas. Ella le pidió dinero a Diego y él no se lo dio. Lo que me hace ruido ahora es por qué no le dijo esto de frente en el 2004 cuando no eran novios ni nada”, agregó.

Mariano Israelit sostuvo que en su declaración Mavys Álvarez “dice que la primera vez que tuvo relación con alguien fue con Diego y después, en otra nota, dice que no, que ya había tenido relaciones con otras personas. No coinciden las fechas que ella dice”.

Mariano Israelit

Según el amigo de Maradona, Mavys Álvarez hizo la denuncia por “plata”.

Al respecto, Mariano Israelit aseguró que Mavys Álvarez cobró 15 mil dólares por una entrevista realizada en un canal de Miami y que podría sumarse a la segunda temporada de la serie “Sueño bendito” de Amazon Prime Video.

“Me da bronca porque realmente hay chicas que son maltratadas y abusadas. Hicieron perder mucho tiempo a la Justicia, le hicieron perder el lugar a otras personas para querer armar todo este circo mediático... Es inconsistente todo lo que plantea”, expresó.

“Yo estoy tranquilo porque lo que compartí con ella fue su cumpleaños y dos o tres días más adelante, fuimos con su mamá y unos amigos...Siempre comíamos y esperábamos que ellos llegaran para cenar solos”, sostuvo en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Embed

Dejá tu comentario