"Parece que alguien denunció": el audio con la furia de Ivana Nadal

La influencer pensaba radicarse con una visa de talentos, pero su anhelo se derrumbó. Su asistente pide ayuda en la Embajada.

Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal y estalló de furia. La influencer anunció que vendía todo y se iba a radicar en Miami. Tenía pensado aplicar el visado de talento, algo que el gobierno norteamericano otorga a quienes tienen habilidades que posee un porcentaje mínimo de la humanidad, pero su estrategia se desplomó.

N32982222-[AudioTrimmer.com].mp3

¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo”, dijo su asistente en un audio revelado por Marina Calabró.

Ivana Nadal hizo un posteo desde su cuenta de Instagram buscando compradores para su departamento. “Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió la influencer.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1458624342942621701

Para ingresar a Estados Unidos es necesario tener vacunas contra el covid aprobadas por la OMS. La influencer es una conocida negacionista de la pandemia.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario