"Me gustaría un técnico como Ramón para Boca"

*Son palabras de Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, quien demostró gran admiración por el actual entrenador de San Lorenzo, aunque más vinculado con River Plate.
*El dirigente también habló sobre la vioencia y la polémica de los barrabravas.

Télam
Por Télam

Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors en uso de licencia, señaló que para su club le gustaría "un técnico de la personalidad de Ramón Díaz", por su humor y su particular estilo de motivar a los juagdores, al tiempo que aseguró que si Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava, es condenado "será expulsado como socio del club".

Macri, en declaraciones a radio La Red, reconoció los méritos como "técnico motivador" del técnico de San Lorenzo y dijo que “su sueño es encontrar alguien como él para Boca”.

Sin embargo, el candidato a jefe de gobirno de la Ciudad de Buenos Aires se inclinó por un técnico como Miguel Angel Russo para reemplazar, hace pocos meses, a Ricardo
La Volpe, 

Macri también opinó por el particular momento que atraviesa River Plate, con la clausura de su estadio por incidentes en los quinchos de la entidad. "En Boca no hay episodios de violencia desde aquel hecho protagonizado con hinchas de Chacarita".

Macri no precisó si se refería a los incidentes registrados el 3 de marzo de 1999, en un partido amistoso en La Bombonera, o los registrados en otro encuentro, también ante Chacarita, el 31 de agosto del 2003, por el campeonato Clausura.

"La barra tiene un alto perfil en Boca, no estuvo involucrada en ningún hecho de violencia desde aquel entonces", aseguró Macri, y cuando se le recordó que tanto Di Zeo, como otros hinchas están procesados por esos hechos, agregó: "La Justicia no se definió todavía en el caso".

Dejá tu comentario