Delivery "El Ogro"

* El amor entre Victoria Vanucci y Christian Fabbiani sigue avanzando: ya estarían por convivir.

No saben cuándo podrán casarse, pero la vedette (¿y estrella pop?) Victoria Vanucci y su novio desde hace cinco meses, el futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani, ya estarían planeando convivir.


 


Fabbiani se mudaría a la casa que Vanucci tiene en la localidad bonaerense de Castelar, después de que se frustrara la compra de una propiedad en Ciudad Evita, por la que le habían pedido 350 mil dólares al delantero de River, según publicó el sitio Primicias Ya.


 


Pareciera ser que el futbolista no tiene problemas en adaptarse a la vida de su novia, ya que no sólo se mudaría a la casa de Vanucci sino que además vendería su camioneta y usaría el auto de la vedette para recortar gastos: todo sea por llegar a tener la casa propia.

Dejá tu comentario