Mel Gibson vuelve a la actuación

*Tras seis años de pausa, el actor volverá a protagonizar una película.

Tras seis años de pausa, Mel Gibson volverá a actuar en una película, según informó la revista de cine "Variety". Gibson, de 52 años, interpretará en la cinta de suspenso "Edge of Darkness" a un policía que quiere aclarar la misteriosa muerte de su hija. La película será digirida por Martin Campbell ("Casino Royale").

Gibson actuó por última vez en 2002 en las cintas "Señales" y "Fuimos Héroes". La estrella de "Arma Mortal" luego dirigió "La Pasión de Cristo" y el drama maya "Apocalypto". En el verano (boreal) de 2006 fue detenido mientras conducía su coche en estado de ebriedad, según reportó la agencia de noticias DPA.

Gibson se sometió a una terapia de desintoxicación y participó regularmente en el grupo de autoayuda Alcohólicos Anónimos.

Dejá tu comentario