¿Sólo rumores?

*Algunos hablan de un supuesto “affaire” entre Silvina Luna y Marcelo Tinelli. Ella salió a dar la cara.

Cansada de los rumores, Silvina Luna salió a desmentir el supuesto “affaire” que la modelo habría tenido con Marcelo Tinelli en el viaje a Bolívar que ambos realizaron junto a algunos participantes de “El Musical de tus Sueños”.


 


"Me da mucha gracia. Me parece una pavada y por otro lado me enoja, porque es quitarle mérito a todo el esfuerzo que estoy haciendo", dijo la modelo en el programa Intrusos en el Espectáculo.

Además de volver a negar el rumor, Luna aseguró que “alguien quiere perjudicarla”. "Estoy en una etapa en la que me estoy separando, es muy difícil para mí, estoy poniendo toda mi energía en el trabajo. Voy a Ideas del Sur a trabajar y a Marcelo lo veo como mi jefe", agregó.


 


Por lo que parece, la noticia era sólo una mentira.

 

Dejá tu comentario