Mil años de prisión para el secuestrador de Cleveland
Ariel Castro, quien se declaró culpable de violar, maltratar y secuestrar durante una década a tres mujeres, fue condenado por 937 cargos a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Castro, de origen puertorriqueño, se declaró culpable de 937 cargos de los casi 1.000 que enfrentaba, entre ellos dos de homicidio agravado por supuestamente golpear a una de las mujeres durante el cautiverio hasta causarle un aborto.
Las tres víctimas, Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, fueron secuestradas cuando aún eran menores de edad en los años 2002, 2003 y 2004, y recuperaron la libertad en mayo pasado.
El pasado 6 de mayo, en un descuido de Castro, Berry logró escapar y pedir auxilio a gritos y un vecino, Charles Ramsey, acudió en su rescate y ayudó a la joven a romper la puerta de la casa en la que estaba secuestrada.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario