A través de una carta, Hollande agradeció a CFK su apoyo tras los atentados

Mundo

El mandatario resaltó el mensaje de "simpatía, solidaridad y fraternidad" que le hizo llegar cuando Francia "fue tocada en su corazón por una agresión de un horror inenarrable".

El presidente francés, François Hollande, le agradeció su apoyo a su par argentina, Cristina Kirchner, luego de los atentados de París que conmocionaron al mundo.

"Le agradezco su mensaje de simpatía, solidaridad y fraternidad que me hizo llegar cuando Francia fue tocada en su corazón por una agresión de un horror inenarrable", sostuvo el mandatario francés.

Asimismo, detalló: "A través de este acto odioso, la autoridad del Estado y la democracia fueron las agredidas. La democracia es la libertad de expresión, de pensar, de crear, es también el pluralismo y la diversidad".

"Francia no cederá al obscurantismo y yo seguiré llevando, en su nombre, tanto en la escena nacional como internacional, nuestros valores esenciales de libertad, tolerancia, justicia y paz", agregó.

"Agradeciéndole una vez más su apoyo, le ruego acepte, señora Presidenta, la expresión de mi más alta consideración", finalizó el mandatario francés.

francia hollande.jpg

Dejá tu comentario