Nacha: "Cuando no se trabaja en conjunto, pierde la gente"
*La candidata de la Provincia por el kirchnerismo, Nacha Guevara, afirmó que “esa es la manera” en la que quiere trabajar. “Lo que más me cuesta en verme sentada muchas horas sentada en la Cámara, pero tendré que aprenderlo y lo voy a hacer de una manera constructiva” .
MARTIN FIERRO DIPLOMAS
La candidata le restó importancia a los recientes ataques verbales que recibió por parte de algunos dirigentes de la oposición, entre ellos Felipe Solá o el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, quienes llegaron a tildarla de “Evita trucha”.
“Eva es una inspiración en mi vida y en la de la de todas las mujeres argentinas. La tuve que interpretar durante siete años, ahora me toca interpretarme a mi misma”.
Sobre las mujeres en política, elogió los logros y el carácter de la Presidenta y destacó que “la importancia histórica de Cristina en el poder es tremenda”.
A su vez, recordó que su “relación con el peronismo ha sido muy cercana, sin haber militado” pero aclaró que esta es su “primera relación con el partido en el poder”.
Finalmente, Nacha subrayó que como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires uno de sus objetivos es “buscar la excelencia” y añadió que “conseguirla, es un premio muy grande”.
Dejá tu comentario