Sufre Gallardo: Marcelo Larrondo deberá ser intervenido en su rodilla

07 de agosto de 2017

A horas del duelo frente a Guaraní por la vuelta de octavos de la Copa Libertadores, el entrenador de River vuelve a sufrir un dolor de cabeza que tiene como protagonista al delantero Marcelo Larrondo.

El jugador,que había sufrido un golpe en su rodilla izquierda hace pocas semanas durante la pretemporada en Orlando, deberá ser intervenido de sus meniscos, según confirmó el sitio oficial del club.

"Larrondo: este miércoles será sometido a una artroscopía de rodilla izquierda, a raíz de un sindrome meniscal", escribieron en Twitter desde la institución.

Embed
Si bien habrá que aguardar los resultados de dicha intervención, es un hecho que Larrondo deberá estar entre al menos un mes parado tras la misma, por lo que Gallardo perderá uno de sus delanteros para afrontar el comienzo de la temporada y la etapa final de la Libertadores.

Embed
El ex jugador de Rosario Central llegó a Núñez a principios de 2016, pero una seguidilla de lesiones le impidieron conseguir la titularidad, al punto tal que solamente vistió en 13 ocasiones la camiseta del Millonario.

Temas