¿Se va Diego Aguirre? San Lorenzo podría quedarse sin DT en las próximas horas

Deportes

La Comisión Directiva de San Lorenzo evaluará si el técnico Diego Aguirre seguirá en su cargo luego de la derrota sufrida ante Deportivo Morón que determinó este domingo la eliminación de la Copa Argentina, lo que generó el malestar dirigencial, por lo que en las próximas horas se conocerá el destino del entrenador uruguayo.

El presidente Matías Lammens es uno de los pocos decididos en mantener la postura a la que siempre fueron fieles, que es la de respetar los contratos y no tomar determinaciones apresuradas, al igual que el manager Bernardo Romeo.

Pero las últimas tres actuaciones, ante Emelec, por la Copa Libertadores, y frente a Cipoletti y Morón por Copa Argentina, sumadas al repudio en su totalidad de la hinchada para con el técnico, generaron una convocatoria a una reunión para decidir si se debe rescindir su contrato o continuar hasta esperar la suerte del equipo en los cuartos de final de la Libertadores ante Lanús en septiembre.

El entrenador uruguayo firmó contrato por un año con una clausula de rescisión para ambas partes en diciembre.

Por eso este será entonces una jornada de determinaciones importantes: podría rescindirse el vínculo o que la dirigencia vaya en contra de la opinión de la gente y siga apostando al trabajo del uruguayo.

Temas

Dejá tu comentario