-

¿Se olvidaron de la veda? Salvio y "Papu" Gómez rompieron el silencio ante la prensa

03 de octubre de 2017

Hace casi un año, precisamente en noviembre de 2016, los jugadores de la Selección argentina decidieron no hablar más con la prensa, molestos por una información errónea que se dio en su momento sobre Ezequiel Lavezzi, por ese entonces miembro del plantel.

Desde ese momento, cada vez que los futbolistas se sumaron al Seleccionado, el silencio con los periodistas fue el denominador común ante cada aparición pública. Hasta esta semana.

Sucede que dos jugadores que no estaban la noche de San Juan en la que se decidió la "veda" con los periodistas rompieron el silencio y brindaron sus sensaciones de cara al duelo del próximo jueves frente a Perú en La Bombonera.

Se trata de Eduardo Salvio y Alejandro "Papu" Gómez, que en sus respectivas llegadas al país dejaron algunas -pocas- palabras para la prensa presente.

Salvio rompió la veda al llegar a Argentina.mp4

"Si tengo minutos bienvenidos sean, siempre es un privilegio poder estar acá y jugar al lado del mejor jugador del mundo Espero sumarle a la Selección lo que necesita y aprovechar la chance", manifestó Salvio, jugador del Benfica de Portugal.

Por su parte, Gómez, capitán y gran figura del Atalanta de Italia, manifestó: "Sin dudas estoy en un momento bárbaro de mi carrera y espero aprovechar esta citación a la Selección".

Temas