Sin hablar, los jugadores de la Selección argentina siguen llegando al país

02 de octubre de 2017

El arquero Sergio Romero, el mediocampista Angel Di María y el delantero Mauro Icardi arribaron este lunes a Ezeiza y se trasladaron al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sumarse a la Selección. También llegó al país el defensor de la Fiorentina, Germán Pezzella.

Los futbolistas se sumaron al plantel que dirige Jorge Sampaoli, a la espera del primer entrenamiento de la tarde de cara a los partidos ante Perú -el jueves en La Bombonera- y Ecuador, el martes próximo en Quito, por las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Gabriel Mercado y Ever Banega, ambos de Sevilla; y Nicolás Otamendi, zaguero de Manchester City, habían llegado el domingo por la mañana, al igual que los arqueros Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, quienes juegan en el fútbol mexicano.

Estos dos últimos, junto con Romero, realizaron un leve entrenamiento bajo la atenta mirada del entrenador de arqueros, Martín Tocalli.

Embed

Estos nueve futbolistas, que juegan en el exterior, se sumarán a Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto, Enzo Pérez, Milton Casco y Lautaro Acosta, los seis convocados del medio local, para realizar la primera práctica pautada para las 17 de este lunes, que será a puertas abiertas para la prensa en los quince minutos iniciales.

Durante la noche de este lunes llegarán Federico Fazio, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Lucas Biglia desde Italia, como así también Eduardo Salvio y Marcos Acuña, procedentes de Portugal.

Recién el martes a primera hora estarán en el país el capitán Lionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano, ambos provenientes de Barcelona, y los tres representantes de Zenit de Rusia: Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emanuel Mammana.

Temas